Hipertrofia muscular

Hipertrofia muscular¿Qué han escuchado a menudo sobre este tema? No cuenta el peso, la masa muscular puede crear ambos grandes y pequeños peso-es importante que el trabajo sobre el músculo de alta tensión. ¿Conoce? Sí estoy de acuerdo y esto es un grano de verdad, pero es sólo uno de los factores aumentan nuestros músculos, es decir. hipertrofię. ¿El otro?

Usted puede optimizar más estímulo más describen con precisión dependiendo de la que prevalece y que sólo muy vívidamente proporcionará las gamas de repetición de título y les asigna pesos % CM (peso máximo). El blog exactsoftware.es es sólo para ayudarte a mejorar tu silueta.

Hipertrofia muscular o aumento del

¿Qué es exactamente una hipertrofia? La hipertrofia o crecimiento y desarrollo del músculo, es parte de una serie de factores. Tenemos un volumen de crecimiento y desarrollo, resistencia, fuerza, densidad, etcetera. ¡Establecer una-no siempre que otro centímetro en el bíceps es la hipertrofia wymiernik solamente!

Hay dos tipos:

  • para aumentar el fluido dentro de la célula del músculo, el llamado, que aumenta el volumen de las células y nos da visualmente más grande del músculo; el aumento mismo de esta manera, el volumen le dará la capacidad de recoger por ejemplo. más recursos de glucógeno;
  • significa el aumento en el número de células dentro de la mikrofibryli de fibras musculares, que eventualmente causa la estructura llamada densidad del músculo y así visualmente muscular volumen no aumenta demasiado, pero to la ganancia de densidad desarrollo de la estructura de proteínas musculares; Además, la densidad de la cantidad de mikrofibryli determina los aspectos del crecimiento de las habilidades motoras relacionadas con el desarrollo de la fuerza.

Si quisiéramos comparar el impacto de diferentes aspectos de la hipertroficznych en el tamaño del músculo, podemos dividir como sigue: 75% y 25% a favor de hipertrofia, retículo, pero no olvidemos que uno correlaciona estrechamente con el segundo.

Es importante que tanto el desarrollo de estructuras de proteínas (calidad de progreso real), así como la posibilidad de aumentar el volumen de almacenado más grandes recursos de energía va de la mano.

¿Activación de las fibras – cuando lo? Umbrales de activación

Es el momento para algunos números de magia relativos para activar las fibras hipertrofia musculares. Cada tipo tiene una carga específica en los movimientos de datos, durante el cual nuestro cuerpo « pide » para trabajar. Hace esto en etapas:

  • trabajo pequeño, peso ligero o práctico no trabajo en fibras rojas, trabajo oxidativo;
  • en un esfuerzo para obligar a que funciona en peso no superior al 60% CM, así que más de 20 movimientos en la serie;
  • trabajo en el peso más ligero, pero no la carga real máxima, seguido de reclutamiento para trabajar fibras de tipo II y, aunque trabajan junto con zaktywowanymi y fibras rojo reclutadas; Aquí tenemos una gamas de repetición de un 60% CM hasta el infinito, es decir, entrar en la gama de trabajo por debajo de 20 repeticiones;
  • cargas máximas y la real carga de estímulo en relación con la activación muscular se produce en las fibras más fuertes o blanco (tipo II B), por supuesto, el otro también debe participar en este trabajo.

Para levantar nuestro peso máximo, necesitamos reclutar todas las fibras musculares, cada tipo de trabajo (según el principio: max = fuerza máxima de la fibra). Para alentar el trabajo de estas fibras, tenemos el peso de aproximadamente 80% CM, así que los rangos de repeticiones de la cáscara en un máximo de 5 en la serie.

Factores de crecimiento

Es tiempo para unas palabras sobre los incentivos. ¿Qué criterios tengo que cumplir con mi músculo para crecer?

Wewnątrzmięśniowe de voltaje. Estímulo llama levantar cargas máximas, o pesado un mínimo del 80% de los CM en términos de repeticiones de 1-6.

TUT (tiempo bajo tensión), que es el tiempo bajo tensión. Al músculo había señal desarrollo (llamado una carga a largo plazo), es necesario afectar correctamente su tiempo ser « vivo » o en otras palabras, bajo la presión del peso. Se supone que el tiempo necesario para desarrollar en el período de 20 a 70 segundos del músculo permanente tono, sino también, por supuesto, no sólo la tensión, sino también las fases de movimiento concéntrico y excéntrico (y así trabajar en toda la longitud de la estructura). Una parte importante es también el foco de la peso-mín. 60% CM. por lo tanto, la tensión es una cosa, pero el elemento más importante es el peso apropiado que hace que esta tensión.

El estrés metabólico y trabajo hasta la caída del músculo. Es decir, el estímulo hormonal, powysiłkowy, causando más adelante respuesta hormonas hará que nuestros músculos estarán mejores regenerar. Recordemos, sin embargo, que debe tener aquí también un estímulo del peso y en este caso, un mínimo del 40% de los CM, que es familiar « zajedziemy a » nuestros músculos, provocando la mencionada caída del músculo.

La hora de planificar tu entrenamiento, en primer lugar debemos responder a la pregunta, cuál es nuestro objetivo. Gracias a esto sabemos el grado de repetición, trabajamos para hacer suposiciones.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *