El sitio

¿Busca ayuda profesional en el entrenamiento? ¿Se está preparando para la competencia? ¿O quieres mejorar tu salud a través de un estilo de vida saludable y activo? ¡ Puedo ayudarte con eso!

El sitioGracias a la experiencia profesional y a la constante ampliación del conocimiento especializado, sé elegir una dieta y ejercicio para lograr los resultados esperados y cómo lidiar con los problemas que a menudo afectan tanto a los profesionales como a los principiantes Atletas. ¿Está usted recientemente siguiendo una lesión muscular, articular o ósea? Le diré cómo practicar después del final del tratamiento y cómo evitar este tipo de lesiones en el futuro.

Coopero con atletas profesionales y novatos. Ayudo a las personas que quieren vivir sanamente y activamente, pero no saben por dónde empezar, y que quieren volver a formarse después de una enfermedad o lesión. Muchos años de experiencia y conocimiento en el campo de la nutrición clínica, fisiología, biomecánica de movimiento y entrenamiento deportivo me permiten ayudar con éxito a las personas con problemas de salud que quieren mejorar su salud y en la ocasión de la silueta. Con cuidado constante, el coaching es más fácil de cambiar sus hábitos y perseverar en sus órdenes. Cada uno de nosotros es diferente, así que me acerco cada uno de mis cargos individualmente. El entrenamiento y la dieta se determinan por los resultados del estudio y en detalle la entrevista (vaya a: ¡ comience a trabajar!).

Empezar a trabajar

Como un apasionado del deporte y un estilo de vida saludable, deseo transmitir mis conocimientos a los demás, por lo que he estado dirigiendo cursos de entrenador personal durante varios años y conferencias en la Academia de los campeonatos deportivos. Enseño los métodos apropiados de entrenamiento, el acercamiento apropiado a los estudiantes, los principios de la alimentación sana, así como los principios de la nutrición en deporte. Cada vez más grupos de estudiantes y seminarios asediados no sólo me reafirman en la creencia de que mi trabajo tiene sentido, sino que los motivan a profundizar sus conocimientos cada día, leer fuentes científicas, buscar soluciones innovadoras y constantemente Conviértase.